Free Shipping On All Orders Over $50!!!
Cart 0

El Mejor E-Líquido y Hardware E-Cigarrillo Más Barato

Bienvenido A Vape On Liquids

Vape On Liquids ofrece una amplia selección de los mejores e-jugo de Internet y hardware e-cigarrillo barato. Es nuestra meta proveer el mejor líquido que está disponible en la Red en los precios más bajos con servicio al cliente sin igual y el envío rápido y fiable. Contáctenos a info@vapeonliquids.com para información de productos y peticiones especiales - nosotros haremos lo mejor para asegurar su completa satisfacción. Siéntase cómodo dejarnos saber cómo podemos mejorar su servicio como cliente y satisfacer su vape necesidades.

Prima E-Líquido

Tenemos una gran variedad de prima e-líquido sabores simples como el Original, Fruta, Tabaco, Menta, y también nuestro compleja firma e-líquido mezcla. Nuestro líquido es manufacturado por nosotros mismo, no por otro fabricante, en nuestra facilidad localizada en Houston, Texas. Nosotros usamos 50/50 mezcla de alto grado propylene glycol y vegetable glycerine diseñado por rico sabor y denso, satisfaciendo el vapor. Nuestro e-jugo viene con una variedad de nicotina conteniendo niveles de 0mg/ml a 30mg/ml (en 6mg aumento), para que usted pueda seleccionar la fuerza que sea adecuado para usted. Usamos solamente la mejor calidad de sabores de comida que sean seguros y cómodos para el criterio de la comida industrial.

Ingredientes a Granel

Si usted es un DIY (Hágalo Usted Mismo) e-líquido fabricante o también un e-líquido productor, por favor revise nuestra selección de alta calidad de ingredientes e-líquido a granel. Ofrecemos la misma prima de USP Grado Propylene Glycol, USP Vegetable Glycerine, y PG-Base de 100mg/ml USP Nicotina Solución que usamos en nuestro laboratorio que creamos de alta calidad e-jugo. Nuestro alto volumen de e-líquido manufacturado y operado nos deja poder ofrecer los más bajos precios para ingredientes a granel disponibles en la Red y podrá escoger de litro o gallón cantidad. Si usted desea llevar a nuestro e-líquido en su tienda o buscar una alianza de distribución, póngase en contacto con nosotros para discutir las opciones de mayoristas, asociaciones y otras oportunidades de distribución.

Productos de E-Cigarrillos Disponibles

Vape On también cuenta con una variedad de comenzando e-cig equipo a precios competitivos y otro cigarrillo electrónico hardware, así como accesorios adicionales de marcas populares como Innokin y Kanger. Nuestros kits de iniciación son perfectos para cualquier persona nueva en vaping y también ofrecemos algunos de los mejores precios del cigarrillo electrónico que encontrarás en la Red.

Cómo Funciona el Vapor

Nuestros cigarros electrónicos son típicamente hechos en dos partes: El comentazinador (o atomazinador o clamotizinador tipo el hardware) y la batería. La batería proviene la carga para el cigarro electrónico y es también recargable con el cable universal USB. El comentazinador contiene filamento (similar al filamento encontrado en un foco de luz) que calienta los cablecitos por dentro para prender. Cuando el cigarro electrónico es activado (típicamente usando un botón alado de la bacteria), el usuario inhala por la punta del comentazinador para que el e-jugo pase y se active el filamento que causa el vapor. El vapor es inhalado que causa la absorción del vapor nicotina hacia los pulmones como una alternativa que entrega menos dañino al análogo del cigarro electrónico que el humo contiene químicos que pueden ser dañinos.

E-Cigarro Seguridad

Como un puede ver puede ser la alternativa más segura de los cigarros electrónicos son un Nuevo fenómeno y esperanzas de ser mas científico y estudios médicos serán transmitidos a exámenes de seguro y el beneficio a la salud de uno. Como puede ver es claro que vaporando es mucho menos dañino, pero no le podemos garantizar el cigarro electrónico es más seguro que fumar cigarros regulares. También si tiene alergia a la los sabores de comida para el cigarro electrónico es más probable que tendrá una reacción alérgica al e-líquido. Use a su propio deber.